Ad unit

header ads

LA HUMEDAD DE LA MUJER CONTEMPORANEA


Hace un tiempo las mujeres valoraban mas su intimidad y de igual forma tambiƩn valoraban mas su persona femenina, era el tiempo en el que la humedad femenina (intimidad femenina) era invaluable.

Hoy, la mujer se ha encargado de hacer que su figura sexual este subestimada y ha sido gracias a su autodesvalorizacion como mujer.  

Es una completa pena, que las mujeres de hoy tengan un cĆ³digo de barra en sus figuras intimas. Desde los tiempos pasados ha existido la prostituciĆ³n como un oficio muy lucrativo, de muy poca monta, pero en fin un oficio.

Sin embargo en los dĆ­as de hoy, las mujeres se prostituyen y no solo por dinero, ni lo hacen como un oficio, mas bien lo hacen como un ocio.  Hace poco escuche una joven amiga decir: "si no estuviera emparentada con un fulano, me fuera con el primero que me de dos centavos". Lo triste del caso, es que una joven como esta, no estaban en la necesidad de llegar a tales extremos y ademĆ”s de todo tiene suficiente belleza fĆ­sica como para involucrar emocionalmente a cualquier hombre que sepa valorar a una mujer.
 
Estos tiempos son de tempestades economicas y de recurrir a medidas extremistas, pero no se entiende el por que las niƱas, las jovenes, no solo en mi pais sino a nivel mundial, buscan la manera, a como de lugar de maltratar su imagen como mujer.

YO SE QUE ESTE BLOG NO CAMBIARA NINGUNA SIFRA SIGNIFICATIVA EN CUANTO A LA SITUACION DE LA JUVENTUD FEMENINA, NI DE COMO SE PROSTITUYEN SIN NECESIDAD ALGUNA. PERO PUEDO AUN ASI DEJAR EN MI OPINION, LO SIGUENTE:
   

 Esta en manos de la juventud femenina cambiar la fachada de prostitu que tiene la figura femenina de los tipos precentes y futuros.          
 

Publicar un comentario

0 Comentarios